BIENVENIDO A

DYNAMO MOBILE

Soluciones de publicidad digital para la industria móvil

ACERCA DE DYNAMO MOBILE

Quienes somos?

Somos una compañía joven e innovadora que desarrolla soluciones tecnológicas efectivas para la industria de publicidad digital y móvil, trabajando con agencias y operadores móviles en todo el mundo.

Qué hacemos?
Nos enfocamos en brindar servicios de plataformas de publicidad digital para la monetización del inventario del Operador móvil a través de canales de alta performance tales como SAT PUSH, Flash SMS, USSD PUSH, Standard SMS y notificaciones vía aplicaciones para Smartphones.
También proveemos aplicaciones para tarjetas SIM y plataformas OTA que facilitan y agilizan la adopción del canal SAT Push en tarjetas no compatibles con este canal de publicidad móvil

Nuestra estrategia

Nos interesa comprender el negocio de nuestros clientes en profundidad, identificar dónde se encuentra su audiencia y brindarle soluciones efectivas que le permitan llegar a ellos a través de múltiples canales móviles.
Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para ayudarlos a alcanzar sus objetivos comerciales y acelerar su crecimiento de una manera creativa y brindando un servicio de calidad.

 
 
PUBLICIDAD MÓVIL: EL CANAL SAT PUSH
Principales características

Múltiples formatos

Permite combinar múltiples pantallas, menús dinámicos y solicitar la respuesta del usuario final, permitiendo conectarlo con distintos llamados a la acción tales como: SMS, Llamada, USSD, WEB or Descarga (Android).

Interactividad y diálogo

Además de ser un excelente canal de reclutamiento de usuarios para servicios de valor agregado, SAT Push permite promocionar servicios adaptados al comportamiento e intereses de sus consumidores estableciendo un verdadero canal interactivo y de diálogo 1 a 1.

Accede a nuestro catálogo de mas de 5.000 películas online suscribiéndote al servicio Dynamo TV por $7 pesos por semana. 

No te lo podés perder, click en OK para ingresar

       Cancelar                   OK

Altas tasas de efectividad

Es un canal publicitario que multiplica de 2 a 10 veces la efectividad del canal SMS.

Obtenga hasta un 15% de efectividad sobre sus campañas!

Compatibilidad

SAT Push es compatible con el 97% de los teléfonos móviles (básicos, feature y smartphones, incluyendo tablets)

PUBLICIDAD MÓVIL:

AD-SERVER MULTI-CANAL

Monetice su inventario y establezca un verdadero canal de diálogo con sus clientes a través de múltiples canales de contactabilidad

PUBLICIDAD MÓVIL

Ofrecemos a nuestros cliente una poderosa plataforma publicitaria, orientada a la generación de resultados y maximización de ingresos. Se trata de una solución self-serve capaz de combinar múltiples canales móviles tales como SAT Push, USSD Push, flashSMS y Standard SMS

Hemos desarrollado una plataforma de publicidad móvil multicanal que responde a las necesidades de los operadores móviles pensada para optimizar el valor de cada impresión.

Nuestro AD-Server permite utilizar diferentes canales de publicidad móvil a través de una misma interfaz web tales como SAT Push, WIB, flashSMS, SMS, USSD y Notifiaciones en aplicaciones Android y iOS.

PLATAFORMA CLOUD, FLEXIBLE Y ESCALABLE

ESTADÍSTICAS GLOBALES Y EN TIEMPO REAL

MONETIZACIÓN POR MEDIO DE MÚLTIPLES CANALES

OPTIMIZACIÓN DE ACUERDO AL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

SOPORTE TÉCNICO ESPECIALIZADO 7x24

Nuestra plataforma publicitaria que permite la creación y gestión de campañas a través de múltiples escenarios pre-configurados que facilitan la operación diaria de la solución.

 

Utilice diferentes call to actions tales como Clic to SMS, Call, Descarga, USSD y acceda a detallados informes de tráfico online para rápidamente tomar decisiones que permitan maximizar la efectividad de sus campañas.

El valor agregado y principal diferencial de nuestro servicio es no ser solo "Senders" y realmente realizar performance. 

Esto podemos lograrlo a través de un experimentado equipo de marketing que conoce las capacidades de cada canal publicitario y de la utilización de nuestra solución de RTD que nos permite recolectar información de cada campaña y ejecutar optimizaciones de acuerdo al comportamiento del consumidor generando mejores experiencias de uso, sin perder foco en incrementar la conversión de los servicios.

PUBLICIDAD MÓVIL: 
Casos de uso y formatos publicitarios
SAT Push AD Formats

AD Formats

Use cases: ALERTS

Click to CALL and Click to WEB

Use cases: ALERTS

Click to MENU and Click to SMS

Use cases: ALERTS

Brand Alerts

Use cases: ALERTS

MNO core services notifications

Use cases: USER ACQUISITION

Value added services

Use cases: USER ACQUISITION

Mobile couponing

Use cases: USER ACQUISITION

Promotions

Use cases: USER ACQUISITION

App download

Use cases: ENGAGEMENT

Surveys

Use cases: ENGAGEMENT

User qualification

Use cases: ENGAGEMENT

Entertainment

 

SOLUCIONES SIM

AD-Engine es, más allá de un sistema operativo SAT, una aplicación SIM capaz de ejecutar campañas publicitarias de acuerdo al comportamiento del consumidor, generando asi, un efectivo e interactivo canal de comunicación

 

AD-ENGINE

La aplicación AD-Engine es un applet de Java Card, lo suficientemente pequeño para ser instalado vía OTA (Over the Air).

Este aplicativo permite interactuar con el usuario final a través de mensajes SAT Push y menús inteligentes.

Es la mejor solución para disponibilizar el canal SAT Push para aquellas tarjetas SIM que no son compatibles con este canal de publicidad móvil.

PLATAFORMA OTA

Proveemos un servicio de platafoma OTA Cloud (SaaS) para la instalación del aplicativo AD-Engine por medio de una interfaz web que permite autogestionar las campañas con la más alta seguridad.

Nuestra plataforma interactúa directamente con la tarjeta SIM sin necesidad de realizar upgrades de plataformas de fabricantes de tarjetas SIM y/u otra plataforma del operador.

Nuestra plataforma OTA permite a los Operadores móviles tener siempre actualizado sus aplicaciones SIM de una manera práctica y efectiva sin necesidad de instalaciones in-house ya que se trata de una plataforma Cloud.

Respetamos todas las normas establecidas por la GSMA y el Standard SAT, ofreciendo una solución segura, efectiva y sin riesgos.

Es la mejor solución para la instalación de nuestro sistema operativo AD-Engine el cual permite disponibilizar el canal SAT Push en SIMcards que no son compatibles.

 

SAT PUSH MULTIMEDIA

Maximice el potencial de su inventario publicitario por medio de campañas SAT Push Multimedia. 

  • Por medio de este canal, usted podrá dirigir al usuario a su sitio mobile, landing page, descarga o apertura de su aplicación móvil para generar mayor engagement.

  • El usuario no deberá aceptar pantalla previa a la interacción, aumentando así el impacto y el valor de cada impresión.

  • SAT Push Multimedia es compatible con teléfonos de gama media, smartphones y tablets con sistemas operativos Android, Windows Phone. BlackBerry y propietarios. (iOS no compatible).

  • Detección terminales (por marca, modelo y sistema operativo) y Geolocalicazión para un perfilamiento proactivo de la base target previo al envío de las campañas publicitarias ayudan a incrementar la efectividad de la acción, priorizando la experiencia de uso de acuerdo al comportamiento del consumidor y las capacidades técnicas de su teléfono móvil.

PRINCIPALES LOGROS

+500M

USUARIOS ÚNICOS

+15

PAISES

+20

OPERADORES MÓVILES

+10%

DE TASA DE CONVERSIÓN
 

CONTACTO

Success! Message received.

Póngase en contacto con nosotros!

Av. Libertador 1000

Vicente López, Buenos Aires, Argentina 

CP 1638

+54 11 5365 7567

Foto-Javier-2019.png

Javier Badaracco

CEO

javier@dynamo-mobile.com

  • LinkedIn Social Icon
andy.jpeg

Andres Boffa

CTO

andres@dynamo-mobile.com

  • LinkedIn Social Icon
WhatsApp Image 2019-01-30 at 15.34.57.jp

Santiago Piola

LATAM Director

santiago@dynamo-mobile.com

  • LinkedIn Social Icon
Benoit.jpeg

Benoit Mazuyer

EMEA Director

benoit@dynamo-mobile.com

  • LinkedIn Social Icon
Marife.jpeg

Marifé Gayo Morano

Growth & Operations

marife@dynamo-mobile.com

  • LinkedIn Social Icon
linkedinfranco.jpg

Franco Maffasanti

Marketing Manager

franco@dynamo-mobile.com

  • LinkedIn Social Icon